Comparte esta noticia

Un hombre mayor denuncia que le hurtaron una Notebook marca Lenovo color negra, con cargador, quedando en su finca un familiar quien dejó la puerta abierta , constatando posteriormente la falta de la misma.Investiga Seccional 2da.

 HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Un hombre mayor denuncia que dejó su billetera sobre un locker, en el interior de su finca, al ir a usarla notó que la misma no se encontraba, la que en el interior contenía documentación personal. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMESTICA.

Denunció una mujer a su ex marido, quien concurre a su finca con insultos, violentando los objetos de la casa. Solicita retiro del hogar, la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, hacia su persona y domicilio. Puesto el hecho en conocimiento de la Magistrada Actuante de Familia de Tercer turno, Dra. RAQUEL GINI dispuso: CITAR, INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que en horas de la mañana , se encontraba en la casa de su hija , visualizando a una femenina conocida quien se llevaba una radio grabadora color gris con negro.Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que a la hora 11:30, dejó estacionada en calle 8 de Octubre casi Luis Alberto de Herrera, su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, dejando en la parte trasera una caja de herramientas celeste de chapa, la que en el interior contenía varias herramientas como seis destornilladores marca Philips, bocallaves de 32 pulgadas , una llave inglesa marca Baco, cuatro pinzas marca Wurth, una pinza tamaño standar , un tubo marca tramontina, un mango tubo de fuerza, dos alargues, dos cabo criquet, una morza mediana, 10 llaves allen de 4,5 a 10 pulgadas, un juego completo de llaves y un saca filtros. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com