Comparte esta noticia

En momentos que personal policial realizaba recorridas por Barrio Quiroga, visualizan en una finca seis jaulas con aves las cuales estaban colgadas en el frente, de acuerdo a la Ley N° 18471 del 27/03/2009, se procedió a la incautación de las mismas y con autorización de la propietaria se los trasladó a la seccional , donde averiguada junto a su esposo expresaron haberlos comprado a distintos vendedores.

Desconociendo que estaba prohibido que esas aves se comercialicen. Consultado el Magistrado dispuso: LIBERACION DE LOS PAJAROS. Se procede a realizar liberación de las aves de acuerdo a resolución judicial. Intervino G.R.T y Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su ex pareja, quien la insulta en reiteradas veces, no cambiando de actitud y haciéndose intolerable la relación que mantienen por su hija. Solicita que inicie el trámite de régimen de visitas en el Juzgado, y se abstenga a estas actitudes. Puesto en conocimiento a la Magistrada Actuante Subrogante del Séptimo turno, de Familia, Dra. GIMENA ROZAS dispuso:SE DA POR ENTERADA. APERCIBIMIENTO DE CONVIVENCIA PACÍFICA PARA AMBOS.ORBITA POLICIAL. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

VIOLENCIA DOMESTICA.

Denunció un hombre mayor a su su ex pareja, quien lo insulta mediante mensajes de texto, concurriendo en el día de la fecha a su finca insultándolo y amenazando con romper los objetos de su casa. Solicita una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, hacia su persona y domicilio, y la de sus padres. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com