Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calle BRASIL al 1800, a un local comercial el cual se estaría incendiando. Al arribo de los efectivos, se encontraba el propietario un hombre mayor , quien expresa que su esposa estaba en el interior del lugar. Al intentar ingresar conjuntamente con éste y llegar a la puerta principal, no se tuvo más acceso debido a que el humo y las llamas no lo permitían.

De inmediato llega personal de la dirección departamental de bomberos, quienes comenzaron a apagar el foco ígneo, asi como también el Jefe de División 1, el Jefe de Día y el Encargado de Seccional Segunda, se hicieron presentes.

Se practicaron averiguaciones con testigos, los que manifestaron únicamente que salieron a la vereda y se percataron de la gran humareda que salía del local.

Las causas del incendio se desconocen, por manifestaciones del propietario al ver el local en llamas, se dispuso a salir con su esposa, quedando ésta en el interior.

Luego de varias horas de trabajo en el lugar el personal de bomberos logran ingresar encontrando el cuerpo sin vida de la femenina.

Concurrió policía científica. Se hizo presente el Dr. RUBEN ETCHEVERRY Juez del Juzgado Penal de Cuarto Turno de Salto, conjuntamente con el Fiscal LACKNER y la Médico Forense Dra. ZELAYETA.

Posteriormente dispuso: ENTREGA DEL CUERPO A FAMILIARES. AUTOPSIA PREVIA AL SEPELIO. INDAGAR A SOBREVIVIENTES Y TESTIGOS DEL HECHO. Intervino Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com