Personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto con apoyo de efectivos policiales, incautaron en la tarde de ayer varios vehículos en el marco de un gran operativo de tránsito en diferentes barrios de la ciudad.

El objetivo de los controles es fiscalizar entre otras cosas, patente al día, cambio de chapa matrícula y documentación.

En la tarde de este lunes, los controles se ubicaron en varios barrios de la zona este y extremo este de la ciudad. El objetivo de las autoridades es rotar los puestos móviles con el objetivo de llegar a más zonas.

La Intendencia de Salto intensifica los controles en el tránsito y procura bajar la morosidad con respecto a la patente de rodados.

Personal del Cuerpo Inspectivo con apoyo de la Guardia Republicana y funcionarios de la Jefatura de Policía llevan adelante las fiscalizaciones en las calles de Salto.

Los controles se realizan en autos, motos, camionetas y camiones. Es decir, todo vehículo deberá detenerse ante los puestos del personal de tránsito.

Si bien en los controles también se solicita al conductor toda la documentación del vehículo como licencia de conducir y carne de salud, los funcionarios controlan si la persona está al día con el pago de la patente de rodados.

Muchos conductores han manifestado su enojo con los controles debido a que los que corren picadas y molestan en el tránsito no sufren los controles con tanta intensidad,  mientras que el trabajador es detenido en varias zonas de la ciudad por los puestos de fiscalización.

 

Foto EL PUEBLO

 

4 comentarios en «Intendencia incautó varias motos; fiscalizan patente al día y cambio de chapa matrícula»
  1. PODRIAN TOMARSE EL TRABAJO COMO BUENOS PERIODISTAS ACTUALIZAR LAS FOTOS DEL CUERPO INSPECTIVO YA QUE LA FOTO QUE PUSIERON TIENE MAS DE 10 AÑOS Y SIEMPRE PONEN LA MISMA. ES MAS FACIL COPIAR Y PEGAR.
    PREGUNTO, ¿ NO SE PUEDE CONOCER LOS ROSTROS DE LOS INSPECTORES NUEVOS?

  2. Me parece q no les, da para el aginaldo ta bien q ten en reglas pero tampoco para dejar la gente apie siendo q van a trabajar en eso me parese q se estan pasando de la raya pero estamos en uruguay

  3. Estaría bueno q ellos también se apliquen y arreglen las calles y ya basta d tanto pozos xq supuestamente la cuota q uno paga d patente es para mantener las calles arregladas y la verdad muchachos q lo q menos hacen es eso hoy en día…. arreglen las calles con el dinero q nos sacan x patente y nosotros vamos a tener más ganas d pagar. Pónganse las pilas señores municipales

  4. A todos esos que desde hace ya más de 10 años pregonaban que buscaban un cambio, ahí tienen el cambio festejen zurdos y focas! A mamarla!!! Ahí su comunismo tan adorado, he iremos a peor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com