Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Primicia de Tiempo de Noticias. Una tensa discusión entre dos jerarcas del equipo del Intendente Andrés Lima, habría determinado la expulsión de uno de los cargos de confianza del Jefe Comunal.

El Gobierno Departamental afronta una grave crisis política a raíz de la renuncia de Andrés Lima a la Agrupación Humanista Armando Aguirre y las duras críticas realizadas por la directiva de dicho sector político contra el Intendente.

Lejos de encontrar un camino de calma a la crisis que se vive, el gobierno de Andrés Lima nuevamente es noticia por una tensa discusión que se habría registrado en el mediodía de hoy, entre dos cargos de confianza del Jefe Comunal.

Según se informó extraoficialmente a Tiempo de Noticias, el Intendente Andrés Lima decidió el cese en el cargo del Director de Contralor y Vigilancia, Sergio Daniel Guglielmone. Fuentes del gobierno consultadas por nuestro portal, confirmaron la decisión aunque sin dar los motivos del cese. Otros dirigentes del Frente Amplio dijeron que aún no tienen la confirmación del hecho aunque si escucharon las versiones sobre el incidente.

A todo esto, dirigentes del Frente Amplio señalaron que no sería el único cambio que se daría en la interna del gobierno, tras la crisis interna que vive la coalición de izquierda. En las próximas horas se conocerá oficialmente sobre este hecho. También podemos señalar que a esta hora de la tarde se viene conversando la posibilidad de que este jerarca continúe en el cargo, aunque fuentes del gobierno lo descartan.

Fuentes del gobierno señalaron que desde hace varios meses tienen diferencias con este jerarca y que la relación de trabajo no daba para más.

Un funcionario del área quedó a cargo del sector hasta que el Intendente Andrés Lima nombre al sustituto. Se manejan dos nombres para ocupar dicho lugar. Ampliaremos

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com