Comparte esta noticia

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo una nueva audiencia de conciliación en el marco del juicio que los directivos de la lista 77 realizaron contra la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS).

El expresidente del sindicato, José “Chelo” Cardozo fue entrevistado esta tarde en el programa “Cuarto Poder” de Radio Nueva Era fm y confirmó que no hubo acuerdo en la audiencia de esta tarde. De esta manera, se irá directamente a juicio.

Cardozo sostuvo que “Es increíble el daño que esta directiva le está haciendo al sindicato. Nosotros no aceptamos seguir postergando definiciones al respecto e iremos directamente al juicio. Es una pena porque termina pagando toda la familia municipal los errores de estos directivos.

Un sindicato que fue señalado por entregar a sus compañeros cuando ingresó esta administración. El mismo gremio que no defiende a sus compañeros con el recorte de horas y la quita de grados. Nosotros vamos a solicitar información sobre la situación del Presidente de ADEOMS, porque se habla que aumentó de grado, que quedará jefe de guardavidas, un tipo que hace 3 años que no va a trabajar. Mientras muchos compañeros municipales que van todos los días a trabajar no recibieron ningún grado.

Una directiva obsecuente a este gobierno departamental. Están defendiendo al gobierno y se olvidaron de los trabajadores. Es la misma gente que metió a dedo a hijos y familiares en la Intendencia. Yo estoy convencido que el tiempo los pondrá en su lugar, como viene pasando con este gobierno. Basta con leer las noticias y ver todo lo que está pasando.

Nosotros estamos preocupados porque siguen privatizando servicios y obras. Mientras el funcionario municipal está postergado. El gremio está en silencio porque tienen miedo de perder sus beneficios.

Acá el tema no es solamente Juan Carlos Gómez, el resto de la directiva y los propios compañeros municipales que no reaccionan a todo esto que está pasando. Siento una enorme pena por la realidad que hoy nos toca vivir con este gobierno y gremio.

Tanto que criticaron al gobierno anterior y están haciendo mil veces las cosas peores. Nunca antes se vio algo igual en la Intendencia, un gobierno sin rumbo».

 

Foto diario EL PUEBLO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com