Comparte esta noticia

El Sr. Jefe de Policía Comisario Gral (R) Oldemar Avero y el Sr. Sub Jefe Comisario Mayor  Adolfo Cuello, concurrieron a la Junta Departamental de Salto en representación de la Jefatura de Policía de Salto, donde se realizo la entrega al  Sr.Jefe de un reconocimiento por la labor del personal y el apoyo brindado por esta jefatura en la última inundación  acaecida en el departamento.

En la oportunidad el Presidente de la Junta Departamental, Alberto Villas Boas destacó la importancia de todas las instituciones y organizaciones sociales del medio que colaboraron con la asistencia a las familias afectadas por la última inundación.

Más que valido el reconocimiento realizado a todos los representantes de instituciones del medio que trabajaron fuertemente por el departamento en un momento complejo.

Reconocimiento que fue opacado de alguna forma por el escándalo que afecta al gobierno del Intendente Andrés Lima por el presunto desvío de fondos destinados a inundados. El Pit-Cnt denunció y se enfrenta al gobierno departamental. Se presentó una denuncia policial de un jerarca municipal por agresión física por parte de un dirigente sindical. La central de trabajadores niega la agresión. La Junta Departamental podría conformar una Comisión Investigadora para saber en qué se gastó el dinero que llegó para los inundados.

Lo bueno, el homenaje, lo malo el escándalo que golpea una vez más al gobierno de Lima.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com