Comparte esta noticia

Esta tarde, desde las 16 en el Colegio María Auxiliadora, el grupo teatral LA GALERA presenta esta emblemática obra que cautiva tanto a niños y adultos.

El maravilloso mundo de Alicia se hace realidad con un elenco que compone 22 personajes,  extraños, increíbles pero muy disfrutables. Como disfrutable lo es esta puesta que hace el grupo La Galera, pues los niños que la han visto, han manifestado la fascinación por el espectáculo que cuenta con algunos recursos muy originales: los espectadores deben interactuar para que se desarrolle la historia, la música está inspirada en melodías de The Beatles, como también el acertado uso de recursos técnicos para que lo imaginado se haga realidad.

El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.

La novela ha inspirado videojuegosmusicalesballetsanimesseries de televisiónparodiasdibujos animados y óperas, ha inspirado canciones y videoclips de artistas como The BeatlesNeil SedakaBob DylanTom WaitsJewelAerosmithJefferson AirplaneTom PettyAvril LavigneGwen StefaniEnrique Bunbury y Charly García.

Y ahora en una fantástica obra de teatro.

Las entradas tienen un valor de $150, y con la compra de tres, la cuarta va de obsequio!

La invitación está hecha para todos los que quieran disfrutar de este mágico mundo!

Los esperamos desde las 16 en el Colegio María Auxiliadora.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com