Comparte esta noticia

Dirigentes de la Agrupación Humanista Armando Aguirre confirmaron a Tiempo de Noticias que se viene analizando la posibilidad de presentar una denuncia penal contra el gobierno del Intendente Andrés Lima por presuntos casos de corrupción.

El dirigente de la lista 888, Felipe Mutti dijo que “El Intendente Andrés Lima no midió a todos con la misma vara que a los ediles que denunció, como Martín Pertusatti. Estamos en proceso de estudio de nuevas denuncias de corrupción en el gobierno del Intendente. No queremos hablar hasta tener la documentación. Tengo sospecha que existen otros casos de corrupción en el gobierno de Andrés Lima. Seguramente en los próximos días vamos a dar pasos importantes al respecto.

Creo que le corresponde a la fuerza política y a la Agrupación Humanista Armando Aguirre, el juntarse de toda la documentación, asesorarlo al Intendente para saber si está en conocimiento de los hechos y llevar los casos a la Mesa Política del Frente Amplio”.

Mutti sostuvo que “Nosotros le informamos al Intendente Lima sobre estas sospechas de casos de corrupción y la contestación fue, que si tenemos pruebas, que lo demostremos. Y en esa etapa nos encontramos. Estamos midiendo los pasos que vamos a dar porque son cosas muy delicadas. Nos preocupa el futuro político.

La Agrupación Humanista Armando Aguirre está estudiando algunos casos de jerarcas que están muy cercanos al Intendente. De hechos graves que estamos analizando, y que obviamente daremos los pasos que tenemos que dar ante tal situación”.

De confirmarse la denuncia penal contra el Gobierno del Intendente Andrés Lima por parte de dirigentes del sector político que el mismo Jefe Comunal fundó, estamos hablando de una profunda crisis política y de gobierno en Salto. Lima tiene un nuevo frente de batalla y viene del corazón mismo de su ex sector político. Dirigentes del Frente Amplio manifestaron su temor por las consecuencias de esta dura crisis política y temen perder el gobierno en las próximas elecciones. Hay quienes sostienen en la interna de la coalición de izquierda que Andrés Lima está haciendo todo lo posible para que Germán Coutinho triunfe en las próximas elecciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com