Comparte esta noticia

Personal policial concurre a un establecimiento ganadero, denunciando un hombre mayor que perros dañinos le dieron muerte a ovinos de raza Poll Dorset de plantel y pedigree, estimados en 500 dolares americanos cada animal .

Al lugar concurre el Jefe de la Dirección de Seguridad Rural, con personal , constatando la mortandad de seis carneros, dieciséis ovejas y ocho corderos, totalizando treinta lanares, averiguado un peón expresó que los daños fueron causados por dos canes, uno galgo y un cimarrón de personas que estaban acampadas en un establecimiento lindero.

Por lo que son notificados a presentarse en la Seccional once personas,entre ellos el propietario de los canes, quien reconoce el daño y expresa querer llegar a un acuerdo con los dueños del establecimiento por los daños causados. Enterado el Sr. Juez de Paz de Séptima Sección Judicial Dr. Acerbis dispuso: Se da por enterado, entrega de los canes con las notificaciones pertinentes, encuentro a la tenencia responsable de animales, dar trámite a COTRIBA y elevar antecedentes a su despacho. Intervino Dirección de Seguridad Rural y Seccional Décima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com