Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que los fines de semana concurre un menor a jugar con su hijo, notando en la mochila de éste, una billetera conteniendo setecientos dolares americanos, por lo que solicita la presencia policial por la dudosa procedencia del dinero. Averiguada su madre no tiene conocimiento de la existencia del mismo, expresando el menor haber hurtado el dinero de la casa de un hombre, no recordando el monto pero se habría comprado un celular , una televisión de 21 pulgadas y un panel solar, los cuales no recuerda la suma del costo de las mismas, quedándole al momento la suma de setecientos dolares americanos y ochocientos pesos uruguayos.

Ubicado el propietario expresó que lo único que solicita es el reintegro del dinero sobrante de las compras del menor y el celular, que la televisión y el panel solar se los podía quedar. Consultado el Juzgado de Paz de Séptima Sección JUEZ ROBAINA, dispone: SE INDAGUE BAJO ACTAS AL MENOR EN PRESENCIA DE LA MADRE Y AL DAMNIFICADO, SE ENTREGUE EL DINERO Y EL CELULAR BAJO RECIBO Y SE ENTREGUEN LOS RESTANTES OBJETOS, A SU MADRE BAJO APERCIBIMIENTO DE CONDUCTA Y DE LAS OBLIGACIONES INERENTES A LA PATRIA POTESTAD, ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino Seccional Décima.

SINIESTRO LEVE.

En la intersección de calles URUGUAY Y MICHELINI, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo, matricula HKT 245, conducida por un hombre mayor, quien circulaba por calle MICHELINI al sur a una marcha normal y al estar entre calles URUGUAY Y ARTIGAS pierde el dominio de su moto al irse sobre el acordonado Este cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE ANIMALES.

Denunció un hombre mayor domiciliado en Asentamiento La Esperanza, que le habrían hurtado su equino, siendo una yegua colorada, con una mancha color blanca parecida a letra «A» en el frente, y un penacho sobre el cuello, cola media corta, aproximadamente dos años, orejana, con cerquillo corto. La misma estaba encerrada en el terreno con un bozal de piola y atada. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com