Comparte esta noticia

En la noche de ayer en sesión de la Junta Departamental de Salto se puso a consideración del plenario, proyecto de decreto presentado previamente en comisión de nomenclator, por el edil de la lista 30 del Partido Colorado Mauricio Silea en el cual se atiende a las inquietudes por parte de los vecinos del barrio Villa Maguey (lindero a Arenitas Blancas), como lo es la denominación de las calles del mismo.

Este reclamo fue planteado por vecinos quienes manifestaron al edil Silea lo difícil que se les hacía ubicar a la ambulancia o un taxi en sus domicilios por no contar con nomenclatura.

El edil rápidamente dio curso con la solicitud, cumpliendo con los pasos correspondientes que la Junta amerita y así solucionar la problemática planteada.

Con el apoyo de todo el plenario de la Junta Depsrtamental se aprobó el decreto, logrando así que desde hoy las calles cuenten con nombre propio, lo que, sin lugar a dudas facilitará la accesibilidad a los diferentes lugares del barrio.

Es de destacar que la denominación que llevarán las calles serán referidas a plantas autóctonas de la zona, continuando con la misma identificación con la que cuenta el barrio Arenitas Blancas.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com