Comparte esta noticia

El día 10 de agosto denunció un mujer  mayor de edad, que próximo a la hora 21:30 del día anterior, iba caminando y escuchando música con los auriculares colocados por el puente ubicado en calle Treinta y Tres, cuando se le aproximan dos NN quienes la tiran al piso la arrastran y le quitan el bolso y el celular marca Samsung Alpha.

Fue localizada una testigo quien confirma lo denunciado, reconociendo a uno de los autores. Puesto en conocimiento del Juzgado Letrado De Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno De Salto, Dra. María Alejandra Alvez, dispuso se coordine Forense para la denunciante y se proceda a la detención de E.J.C.DJ. Se continúe con las averiguaciones.

Posteriormente se procede a la detención del mismo quien reconoce la autoría del hecho, negando las agresiones, agregando que el masculino J.R.G.S. habría participado y vendido el objeto del hurto. Enterada la magistrada actuante dispuso que se conduzca al autor a intimar defensa, como así la citación de la víctima y testigo y se procure la detención de J.R.G.S. Al no ser ubicado se lo ingresa en calidad de Requerido.

Culminadas las actuaciones la Magistrada dispuso el Procesamiento con prisión de E.J.C.DJ. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, (Artículos 60, 344, 641 numeral 4 del C.P.).

Ampliación

Continuando las averiguaciones, en el día de ayer se realizan allanamientos simultáneos, arrojando como resultado la detención del requerido, quien reconoce haber participado en el hurto, pero niega las lesiones hacia la víctima. Enterado el Dr. Etcheverry del Juzgado Penal de 4to Turno de Salto, dispuso que se da por enterado de la detención, y ampliando la misma: que el detenido se conducido con custodia.

Ampliación

Finalizadas las actuaciones, el Magistrado dispuso el Procesamiento con Prisión de J.R.G.S., como posible autor de un delito de rapiña especialmente agravado. Intervino Seccional 3ra y el Departamento de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com