Comparte esta noticia

Formula denuncia ante la Policía un hombre mayor de edad, que en momentos que próximo a la hora 12:00 se encontraba en Zona Este en calidad de Inspector de Tránsito de la IMS, junto a otros efectivos, procede a detener la circulación, cuando el denunciado entre para y luego acelera, debiendo el denunciante salirse del frente para evitar ser embestido. Agrega que en otras oportunidades esta persona ya abría intentado atropellar los puestos de control. Todo lo que fue ratificado por un testigo presencial. Intervino Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA

Próximo a la hora 07:30 una mujer mayor de edad formula denuncia contra su hijo, manifestando que a la hora 05:00 el mismo concurrió al domicilio y le habría hurtado el celular marca Very Cool, color blanco, a su hermana, el que se encontraba en el interior del dormitorio. Avalúa en $ 6.000 (seis mil pesos uruguayos). Intervino Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Formuló denuncia verbal una mujer mayor de edad contra su pareja. Hace 22 años que se encuentran conviviendo y el mismo siempre consumió bebidas alcohólicas. En el día de la fecha la agredió verbalmente y le profirió amenazas de muerte, no siendo la primera vez que ello sucede. Solicita el retiro del hogar del denunciado. Enterada la magistrada actuante dispuso: SE DA POR ENTERADA, SE LO NOTIFIQUE AL DENUNCIADO, UNA VEZ QUE RECUPERE SU ESTADO NORMAL, SE LE LABRE ACTA Y ANTES QUE SE RETIRE DE ESTA OFICINA SE LA CONSULTE NUEVAMENTE». Intervino la D.D.V.D.G.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com