Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que dejó su vehículo moto marca Yasuki UR 110cc,SPLASH, matrícula HIK 139, en el costado de la casa, constatando posteriormente su hurto. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA Y RECUPERO.

Personal policial concurrió a calle LUCAS PIRIZ y URUGUAY donde andaría un hombre con objetos aparentemente hurtados. Expresando un testigo que éste habría ingresado a una finca abandonada dejando una garrafa de 13kg y se retiró. Concurriendo hasta el lugar procediéndose a la incautación del objeto.

Posteriormente una mujer mayor denunció que en el día de ayer próximo a la hora 23:49 se encontraba en su domicilio, donde sintió ruidos en el porche al lado de la cocina. Al mirar hacia el exterior divisó a un masculino quien se llevaba su garrafa de 13kg, al llamarle la atención, éste se dio a la fuga. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó estacionado su vehículo CHEVETTE color gris, en calle MISIONES entre calle URUGUAY y ARTIGAS y a la hora 23:30, regresó al mismo, percatándose de que mediante forzamiento de la puerta lado del conductor y la rotura de luneta del lado izquierdo, le hurtaron una mochila roja y otra negra, una bolsa con cuadros azules y blancos, prendas de vestir femenina , un par de championes North Sails, número 38, color negro, $ 4000 pesos uruguayos, una billetera color gris y un par de crocks. Al concurrió Policía científica. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Personal policial concurrió a una finca en calle CÓRDOBA al 300, por haberse producido un hurto interior de finca. En el lugar denunció una mujer mayor, que se encontraba descansando en su domicilio, escuchando ruidos en una de las habitaciones, al concurrir visualiza una ventana abierta, constatando la falta de una notebook, marca Toshiba, color negra, 1000 pesos uruguayos, una matera color marrón de cuero, un termo de aluminio , marca Aladin, un mate de madera con incrustaciones en oro y plata y una bombilla de acero inoxidable. Investiga Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com