Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 23:00 concurrió a un almacén en barrio Cien Manzanas y al estar subiendo a su birrodado, llegan tres sujetos, quienes comienzan a agredirlo , al visualizar la presencia policial se dan a la fuga , donde uno de estos se retira en su moto Yumbo Max matrícula HIQ 640, de color gris con negro. Posteriormente el vehículo es encontrado por una unidad de control. Investiga Seccional Tercera.

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Denuncia un hombre mayor de edad que hace un año atrás llevó su auto CHEVETTE HATCH SL, a un mecánico, para efectuarle unos arreglos, comprándole repuestos y entregándole dinero. Cada vez que le consulta sobre el mismo, expresa que no está reparado. Solicitándole levantarlo, pero éste se niega. Investiga Seccional Tercera.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un hombre mayor a su hijo, quien es consumidor de estupefacientes , en el día de ayer llegó a la casa bajo los efectos de las mismas, queriendo llevarse un objeto de la casa, insultando y amenazando a los integrantes, por lo que solicitan la presencia policial, al arribo de los efectivos, éste se habría dado a la fuga. Solicita el retiro del hogar de su hijo. Puesto en conocimiento la Sra. Juez Letrada de Familia de Primer Turno, Dra. SANCHEZ, dispuso: INDAGAR AL DENUNCIADO Y VOLVER A ENTERAR. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor, domiciliado en barrio Los Ingleses, que en la fecha próximo en horas de la noche, dos masculinos , concurrieron a sudomicilio solicitándole ingresar, a lo cual accede y comienzan a conversar, en un momento determinado estos se retiran del lugar, constatando posteriormente que le hurtaron un celular marca NOKIA modelo LUMIA 975, de color negro. Investiga Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com