Comparte esta noticia

En el día de la fecha se presenta un hombre mayor expresando que notó la falta de la casa de su madre de un ventilador, marca James, de mesa, de 45 centímetros de alto, de color gris claro, con cuatro botones y un labrado en el plástico en la parte superior, dicho aparato se encontraba en el interior de la casa y un secarropas circular de tambor, marca James, de color azul oscuro, de tamaño chico.

En horas de la mañana cuando recorría la feria en Plaza Deportes, observa en un puesto de ventas de cosas usadas un ventilador con las mismas características. De acuerdo a lo expresado personal policial concurre al lugar, entrevistándose con el vendedor , quien expresó que en el día de hoy un masculino se lo vendió por $200 pesos uruguayos. Procediéndose a la incautación del objeto, notificando al vendedor a presentarse en esta seccional. Consultado el Magistrado dispuso: EMPLAZADO SIN FECHA AL DENUNCIADO, EL VENTILADOR, ENTREGA BAJO RECIBO Y ACTA DE RECONOCIMIENTO. Intervino Seccional Tercera.

HURTO A MENOR.

Denunció un hombre mayor que su hija menor de edad se encontraba frente a una escuela en barrio Ceibal, con su tablet, donde pasa un masculino y le arrebata la misma. Investiga Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com