Comparte esta noticia

Un caballo suelto fue embestido por un camión en el kilómetro 8 de la ruta 24. El conductor del vehículo no tuvo lesiones y el animal murió en el lugar.

La información publicada por Jefatura de Policía establece que se recibió un llamado telefónico de manifestó haber embestido a un caballo suelto en el kilómetro 8 de la ruta 24. Al concurrir al lugar al constatar el hecho, el camionero, un ciudadano de 34 años de edad oriundo de Paysandú, manifestó que circulaba con dirección sur en el camión SCANIA por ruta 24 con dirección sur y al llegar al lugar el equino suelto avanzó hacia el vehículo produciéndose el impacto.

A pesar de la colisión pudo avanzar hasta un silo donde debió parar su marcha producto de los desperfectos y daños sufridos en el camión. Al momento el conductor no presentaba ningún tipo de lesión.

Posteriormente la policia ubicó al propietario del equino, un ciudadano de 48 años de un establecimiento rural de la zona, quien reconoció que por descuido, el animal escapó por una portera abierta. Se continúa con el tramite correspondiente. Trabajo en el lugar también personal de la Dirección Nacional de Tránsito.

Fuente: InfoRIO Fotografía meramente ilustrativa.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com