Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. El Intendente Andrés Lima renunció hoy a la Agrupación Humanista Armando Aguirre, lista 888. La noticia generó un fuerte impacto en el Frente Amplio.

Medios locales y nacionales se hicieron eco de la información.

En una breve carta presentada este sábado, el intendente comunicó a la directiva de la Agrupación Humanista Armando Aguirre (Lista 888) que deja el grupo, sin dar explicaciones sobre su salida. Lima fue uno de los creadores de este sector.

En una breve carta presentada este sábado, el intendente comunicó a la directiva de la Agrupación Humanista Armando Aguirre (Lista 888) que deja el grupo, sin dar explicaciones sobre su salida. Lima fue uno de los creadores de este sector y la principal figura.

Según informó uno de los co fundadores del grupo Felipe Mutti, a la radio local Tabaré, las diferencias entre Lima y la agrupación lo llevaron a tomar esta decisión luego que le propusieran al jefe comunal tomar medidas políticas y administrativas que fueron rechazadas.

También dejaron el sector el director de Servicios Públicos de la Intendencia, Nicolás Palacios, la directora de Desarrollo Social María Soria y el presidente de la Agrupación Álvaro Lima.

Las sospechas ahora son que los renunciantes piensan armar un nuevo grupo político. Mientras que el portal local Tiempo de Noticias, indica que Lima se afilió a la Agrupación Asencio este sábado.

En la cuenta de Facebook de la Agrupación se puede observar que en su última publicación que data del 7 de setiembre, Lima concurrió a la asamblea semanal e informó a los vecinos y militantes sobre los planes de la comuna para el barrio Cien Manzanas. Esta fue la última aparición pública del jefe comunal con el grupo político.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com