Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que se ausentó de su domicilio, quedando sus dos hijos con sus nueras en la finca, al regresar constata la falta de 50.000 pesos uruguayos, los que tenía guardados en un mueble en su dormitorio. No habiendo ningún forzamiento o desorden en el interior. Al consultarle, estos niegan haberle hurtado el dinero. Investiga Seccional Segunda.

HURTO CASA FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que le hurtaron del interior de su casa un televisor de 14 pulgadas de color gris, no recuerda marca. Agrega que el o los autores ingresaron por la puerta del frente. Investiga Seccional Quinta.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre mayor de edad denunció que se encontraba descansando en su domicilio y al levantarse nota la falta de un televisor de color negro, marca SONY de 32 pulgadas, un par de championes marca TOP, color naranja con negro, talle 41. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que en horas de la noche se encontraba en su finca cuando escucho ruidos en el fondo de la misma, al dirigirse al fondo se percató de que mediante forzamiento de una banderola ,le habían hurtado del interior 4.000 pesos uruguayos, una campera de cuero color negra y marrón talle L, con corderito en el interior, una campera de jean, talle L, un par de championes marca Daniel Cassin y un monedero negro. Concurrió policía científica. Investiga Seccional Primera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com