Comparte esta noticia

Próximo a la hora 06:15 de ayer se concurre al comercio ubicado en Avenida Barbieri al 400 donde la alarma del mismo aún se encontraba activada. En el lugar, personal policial constata daños y rotura del marco de la puerta BLINDEX, donde él o los autores se habrían llevado la caja registradora, dejando una computadora, scanner y Pos electrónico dispersados en el suelo.

El propietario del local se hizo presente y formuló denuncia, expresando que a la hora 06:00 una vecina le dio aviso que el local habría sido objeto de hurto. A su arribo constata la rotura del marco y la puerta abierta hacia afuera y la falta de la caja registradora que contenía aproximadamente la suma en efectivo de $ 3.500 (tres mil quinientos pesos uruguayos).

Realiza avalúo total entre daños y hurto en $ 12.500 (doce mil quinientos pesos uruguayos). Policía Científica realizó revelamiento del lugar. Se entrevistó a una testigo que manifestó que alertada por los ladridos de su perro, escucha la alarma activada en el local y se pone en comunicación con el propietario. No vio a él o los autores del hecho. Intervino Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com