Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor, propietaria de una rotisería en Avenida Solari al 1200, que en el día de ayer, próximo a la hora 00:30, se retiraron a descansar y en el día de hoy próximo a la hora 08:00, al levantarse nota que del interior de su local comercial, le faltaban dos garrafas de 13 Kilos color azules y cuatro asaderas grandes, de acero inoxidable. Al revisar visualiza que en una puerta de madera estaría abierta , habiendo ingresado por allí los autores. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

 

Denunció un hombre mayor que en el día de ayer a la hora 16:00, se retiró de su finca y a la hora 17:30, regresó su pareja constatando que mediante el ingreso por la banderola de la cocina le habían hurtado del interior de la finca, 9 metros por 1,60 de ancho de tejido maya, tres camisas de varios colores de caballero, talle 39, perfumes, dos buzos marca Teco colores blanco y negro, una prenda de vestir de dama, productos de belleza y la suma de $800 pesos uruguayos. Investiga Seccional Tercera.

 

EXTRAVÍODE EQUINOS.

Una mujer mayor de edad denuncia que se extraviaron dos equinos pertenecientes a su hermano, los que se encontraban atados en un baldío, en barrio Umpierre, en Magallanes y Oficial 2, al ir a controlarlos hoy hora 07:30, los mismos no estaban. Siendo uno tordillo de color gris y blanco y el otro bayo de color amarillo. Ambos poseen marca » R», inscriptos en DI.CO.SE, la marca ubicada en el anca. Interviene Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com