Comparte esta noticia

En momentos que personal policial realizaba recorridas por barrio Saladero, visualiza un auto marca Ford, modelo Escort, con la puerta abierta del lado del conductor, el mismo se encontraba en la calle, presumiendo que habrían hurtado en él. Se ubica al propietario, quién lo inspecciona notando la falta de una radio de auto color negra y un parlante chico, denunciando que lo habría dejado estacionado en horas de la madrugada, sin cerrar la puerta del lado del conductor, tomando conocimiento del hecho por el aviso de la policía, constatando el hurto de los objetos. Investiga Seccional Tercera.

CONSTANCIA POLICIAL.

En la intersección de calles 8 DE OCTUBRE y DR. SOCA aparentemente habría ocurrido un siniestro de transito, donde un motonetista cayó solo, por lo que personal de la brigada, concurre a la emergencia del Hospital Salto, entrevistándose con el médico de guardia , quien expresó que por recomendación médica no se podría averiguar y realizar la espirometria al conductor, debido a su estado y que de acuerdo a lo expresado por el paciente no tuvo un siniestro, sino que conducía su vehículo, cuando comienza a tener síntomas de convulsionar, decide parar la marcha ya que sufre de epilepsia. Intervino Brigada de Transito.

ABIGEATO DE ANIMALES.

Denunció un hombre mayor quien es capataz de un establecimiento, que al recorrer el campo constató la falta de seis lanares borregos , los que se encontraba en buen estado de gordura y lana completa, además encontrar una oveja de cría muerta. Los animales presentan la señal escuadra por abajo en ambas orejas con el registro Nro. 196236, en el lugar se constató huellas de moto y corte de alambrado. Investiga Seccional Sexta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com