Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor de edad el hurto de su vehículo moto marca Yasuki UR 110 modelo Splash, matrícula HIK 139, la que habría dejado al costado de la casa y posteriormente se percató de que se la habían hurtado, valúa en $ 6.000. Intervino Seccional 3ra.

Posteriormente se concurre a un llamado por vehículo abandonado, tratándose de la Moto Marca Yasuki 110 matrícula HIK 139, la que se encontraba sin las ruedas, sin carburador y con plásticos de pollera y guardabarros dañado. Intervino Seccional 4ta.

 HURTO DE VEHÍCULO

Denuncia un hombre mayor de edad por hurto de vehículo moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula HKF 432, color negra, año 2010, motor Nro. 147FMD8A200004, chasis Nro. LB 407PC31AC300044 la que dejó estacionada en calle J. Delgado entre Brasil y Uruguay, con traba de fábrica y al ir a ocuparla hora ya no se encontraba.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Denunció una mujer que mantuvo una discusión con su hermana por la casa donde viven, quien posteriormente la agrede en forma física, dejándole marcas, presentando certificado médico. Solicita el cese de agresiones. Averiguado el testigo, manifestó que desde el mes de junio cuando llegaron a la casa que era de sus abuelos, comenzaron los agravios hacia su persona y la denunciante. Enterada la Dra. Margarita Toriani, Juez de Paz de Segunda Sección Judicial, dispuso de Mandato verbal:

 «SE DA POR ENTERADA, A POSTERIOR COMUNICARA RESOLUCIÓN”. Intervino Seccional 7ma.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com