Comparte esta noticia

El Comando de la Jefatura de Policía de Salto implementó un fuerte operativo para detener a los responsables de los últimos robos en comercios. Los delincuentes se manejan con la modalidad de ruptura de puertas y vidrieras para ingresar al interior y robarse la caja registradora.

Dos nuevos robos

A la hora 04:20 de ayer se concurre al local comercial ubicado en calle Amorin entre calles Uruguay y Brasil. En el lugar se hizo presente el propietario quien radicó denuncia por daños. Expresa que personas extrañas ingresaron al local, dañando la puerta de Blindex de medidas 2.20 m x 1.40 m y en su interior un gran desorden.

Policía Científica realizó relevamiento. Se entrevistó a un testigo quien manifestó que momentos antes de llegar la Policía, diviso a dos NNs y escuchó el estallido de la puerta del local y al gritarles, estos se dan a la fuga en una moto por calle AMORIN al Norte. Intervino Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO

A la hora 04:55 en momentos que móvil policial realizaba recorridas por zona de calle Asencio entre calles Uruguay y Brasil, se divisa en un local comercial, la rotura de la puerta de Blindex. En el lugar se hizo presente la propietaria quien realiza denuncia, manifestando que hora 05:35 concurrió al local comercial y constata el daño de la puerta principal de blindex de medidas 2 m x 1.20 m, además del el hurto de $ 100 (cien pesos uruguayos) en monedas. Avalúa en U$S 1000 (mil dólares americanos). Policía Científica realizó relevamiento. Intervino Seccional 2ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com