Comparte esta noticia

La Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Salto registra números históricos de procedimientos de cierre de boca de venta de drogas. Los operativos se han desarrollado en diferentes barrios de la ciudad, permitiendo la detención de varios sujetos y el procesamiento de 35 peligrosos narcos en tan solo 4 meses.

Entre los megaoperativos llevados adelante por la Brigada de Narcóticos  de la Jefatura, se destaca la detención completa de una peligrosa banda narco, la cual tenía vínculos con policías que se desempeñaban en la Unidad N 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación, quienes fueron procesados por la Justicia.

El nuevo Comando de la Jefatura de Policía de Salto declaró la guerra al narcotráfico. Dejando en claro que se trabajará fuertemente en la represión del delito. Las estadísticas con respecto a delitos aclarados avanza y también el número de narcos procesados. El Comando destaca el profesionalismo de los policías que trabajan en la Brigada de Narcóticos, entendiendo la importancia que implica para nuestra sociedad el cierre de boca de venta de drogas.

En los operativos se incautaron importantes sumas de dinero y drogas, desde pasta base hasta cocaína. El personal que integra la Brigada de Narcóticos realiza un trabajo profesional de inteligencia para dar con los responsables de las bocas de venta de drogas. También se trabaja fuertemente en prevenir el ingreso de drogas al departamento. Montando puestos de vigilancia de 24 horas.

Vale la pena destacar el trabajo de dicha unidad de la Jefatura de Policía de Salto. Todos sabemos el enorme daño que las drogas representan para la sociedad, la preocupación de muchos padres y la situación de deterioro de aquellos jóvenes que consumen. Jóvenes que en la mayoría de los casos salen a robar para comprar droga, jóvenes que golpean a familiares y roban para poder acceder a determinadas drogas. El daño es enorme y es importante saber que se viene trabajando bien por parte de la Jefatura de Policía.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com