Comparte esta noticia

Integrantes de la Intendencia de Salto que pertenecen el sector frenteamplista que el jefe comunal colaboró a fundar y al que renunció el sábado pasado, salieron a criticarlo.

El Secretario General de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, Felipe Mutti, sostuvo que en la Intendencia Lima tiene una dependencia «total» de los funcionarios municipales y fue más allá, «les tiene terror a Adeoms y les tiene terror a ustedes», acotó haciendo referencia a los periodistas con los que dialogaba y señaló que en dos años de la actual administración va gastando $ 30 millones en publicidad y no ha invertido nada en viviendas. «Nosotros le dijimos a Andrés (Lima) que la gente te bata el parche y no te lo batas vos. Vive constantemente batiéndose el parche y se olvidó de la gente», dijo Mutti.

«Esa dinastía es el verdadero razonamiento de Andrés. En el 2019 Álvaro Lima (su hermano) a la diputación. En el 2020 Andrés reelecto Intendente. En el 2024 Andrés Lima al Senado. En el 2025 Álvaro Lima a la Intendencia y en el 2030 Andrés vuelve a la Intendencia», contó Mutti.

Diario EL PAÍS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com