Comparte esta noticia

Personal del Destacamento de Bomberos fue alertado sobre un incendio en barrio Cien Manzanas. Una máquina vial de la Intendencia de Salto se incendió mientras trabajaba en la reparación de calles.

El hecho ocurrió en calles Ramírez y Solano López. El incidente preocupó a los vecinos de la  zona debido a la magnitud del incendio y la columna de humo que el mismo provocó.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, quien determinará las causas del incendio. También se hizo presente personal policial.

Los trabajadores de la Intendencia de Salto vienen reclamando desde hace varios meses , manteniendo de toda la flora ante los reiterados incidentes. No es el primer vehículo de la Intendencia que se incendia.

Informe Policial

En horas de la mañana personal policial concurre a calle RAMIREZ y SOLANO LOPEZ, por un incendio, en el lugar se encontraba personal de Bomberos, quienes apagaban el fuego en una aplanadora CATERPILLAR, expresando su conductor un masculino mayor, que la maquina comenzó a incendiarse repentinamente por lo que el logra salir de la misma sin lesiones, personal de Bomberos logra extinguir en su totalidad el foco ígneo. Intervino Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com