En el día de ayer personal policial concurre a barrio La Tablada por un problema familiar, denunciando una mujer mayor a su ex concubino, quien se encontraba reducido por su suegro y vecinos completamente desacatado y en evidente estado de ebriedad, procediéndose a su detención. El mismo tenía medidas cautelares en vigencia, incumpliéndolas en mas de una ocasión, en el día de ayer concurrió a su finca agrediéndola físicamente , siendo reducido por su padre.

Enterada de los hechos la Sra. Juez de Familia de 3er turno Dra. Gini dispone: PONER EN INMEDIATO CONOCIMIENTO A JUEZ PENAL.COMPLETAR INSTRUCCIÓN CON DECLARACIONES DEL PADRE. CON RESULTANCIAS DE PENAL VOLVER A ENTERAR INMEDIATAMENTE. Consultado el Magistrado Penal dispuso: DETENCION DEL DENUNCIADO. TOMAR DECLARACIÓN BAJO ACTA AL PADRE DE LA VICTIMA Y A TESTIGOS IMPARCIALES.COORDINAR FORENSE PARA LA MISMA. REALIZAR AL DETENIDO NUEVA ESPIROMETRÍA Y VOLVER A ENTERAR.

Posteriormente con lo actuado se entera nuevamente al Sr. Juez quien dispone: CONDUCCION DEL MISMO A LA SEDE DÍA DE MAÑANA HORA 10:00, CON ANTECEDENTES. CITECE AL PADRE DE LA MISMA Y TESTIGOS PARA HORA 10:30, COMO ASÍ A UNO DE LOS POLICÍAS APREHENSORES.

Culminadas las actuaciones; el Dr. MARCELO SILVA Juez Penal de 2do.Turno de Salto, dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.M.A.C. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO Y UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su su hija, quien diariamente la insulta con el más bajo vocabulario y maltrata sicológicamente a su hijo, nieto de la denunciante. Por lo que solicita que se retire de su domicilio ya que la convivencia cada día se hace peor. Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. RAQUEL GINI Juez de Familia de Tercer turno dispuso: CITAR INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR EN UN LAPSO DE 48 HORAS. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO.

Denunció un hombre mayor, domiciliado en Villa Maguey, que en el día de hoy aproximadamente a la hora 11:20, sale de su domicilio dejando cerrado con llave y al regresar constata de la falta de un generador color rojo y negro marca Goldex, una maquina de soldar gamma color azul, cuatro gallinas coloradas, un gallo colorado, seis pollos parrileros , una chancha y un casal de conejos. InvestigaSeccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com