Comparte esta noticia

En horas de la mañana del día de hoy domingo, personal policial de Seccional Sexta concurrió a una finca de la localidad de San Antonio, ya que personas solicitaban la presencia policial, debido a que por las inclemencias del tiempo, por precipitaciones y caída de granizo habrían sufrido daños sobre el techo de chapas de zinc, provocando el ingreso del agua hacia el interior.

Continuando con las actuaciones concurrieron a 23 fincas, habiendo sufrido todas daños materiales en los techos de zinc y otras en chapas de dolmenit, no hubieron personas lesionadas.

Concurre al lugar el Jefe de División II y IV G8 ALESSANDER TIRONI, también se trabajo en conjunto con personal del Comité de Emergencia, de la Intendencia de Salto y la Alcaldía de San Antonio, brindando una primera atención a los damnificados. Se hace constar que la tormenta de granizo duro por un lapso de 15 minutos, con granizos de aproximadamente cinco centímetros de diámetro. Intervino Seccional Sexta.

HURTO DE VEHÍCULO Y RECUPERACIÓN.

En el día de la fecha denunció un hombre mayor que a la hora 21:00 del día de ayer, dejó su moto marca vital 110 cc, matricula HLB266, de color roja, estacionada frente a su vivienda en calle Joaquín Suarez y Apolón y a la hora 09:00 del día de hoy, al ir a ocuparla constató su falta. Realizando recorridas por la zona, al llegar a calle SILVESTRE BLANCO esquina CAMINO DEL ÉXODO encontró el birrodado abandonado en la vía pública, con la traba de seguridad dañada, y la batería suelta. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com