Comparte esta noticia

«Ninguna autoridad de la Intendencia se hizo presente en San Antonio para ayudar a las familias afectadas por el temporal. Seguramente después de leer esto van a venir a sacarse la foto. La gente quiere soluciones, no promesas «, señalaron los ediles.

Los ediles del Partido de la Gente, Graciela Beppo y Martín Pertusatti junto a los ediles independientes, Liliana Filonenko y Jorge Pintos, se encuentran recorriendo las zonas afectadas por el temporal de esta madrugada que afectó gravemente el Municipio de San Antonio.

El edil Martín Pertusatti dijo que «No le mientan a la gente. En estos momentos nos informamos del comunicado del CECOED en las redes sociales y o casualiadad , estamos junto a los Ediles Independientes (Jorge Pintos y Liliana Filonenko) y la Edil Graciela Beppo y Martín Pertusatti (Partido de la Gente) en la Localidad de San Antonio y Garibaldi y de la Intendencia de Salto la única presencia que tuvo fue la de un chofer trayendo algo de nylon cosa que ya había solucionado el alcalde Martín Barla con recursos del municipio.

La Intendencia no mandó  una sola Asistente Social, el relevamiento lo hizo solamente Jefatura de Policía y lamentablemente no se llegó a todas las familias afectadas dado que estuvimos en zonas que nadie llegó a hacer algun tipo de relevamiento.

La máxima autoridad de nuestro departamento no se ha hecho presente hasta el momento y por lo que nos tramitieron autoridades locales del Municipio. Recien mañana la Directora del área social se haría un tiempo para recorrer las zonas afectadas aprovechando que ya tenía una actividad agendada en la escuela del Municipio.

Lamentablemente el comunicado de la INTENDENCIA es una MENTIRA MÁS que ya nos tiene acostumbrado está Intendencia».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com