Denuncia una mujer mayor de edad, que próximo a hora 12.45 regresó al hotel donde se hospeda, notando que personas extrañas ingresaron a la habitación al parecer por una ventana que estaba semi abierta, constatando la falta de un celular marca samsung linea Ancel, dinero en pesos Uruguayo, una pulsera, un reloj pulsera marca Cassio y un par de championes color gris.

Continuando con las averiguaciones se practicaron averiguaciones con una funcionaria del lugar, quien expresó que vio a una persona joven que no era de los que estaban alojado en el hotel pero no dio aviso a nadie. Policía Científica realizó revelamiento. Intervino Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad formuló denuncia, expresando que próximo a la hora 11:30 dejó su vehículo estacionado en calle Cerrito al 1400 y posteriormente a la hora 12:10, al ir a ocuparlo se percató que le había sido hurtado de su interior una radio marca Pionner con frente desmontable, color negro y gris, produciendo daños en los cables del auto. Intervino Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com