Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

PRIMICIA. Tal como adelantó Tiempo de Noticias, funcionarios de Asuntos Internos del Ministerio del Interior llevaron adelante una investigación por vínculos de dos policías de la Unidad Nª 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación  con una red de narcotraficantes.

Personal policial de la capital del país encabezó el procedimiento y concretó la detención de los dos funcionarios policiales. Se realizó un trabajo previo de inteligencia y se menciona extraoficialmente que al respecto existen grabaciones, audios y videos. Material que fue presentado al Juez del caso como prueba de la investigación.

Por el momento no hay información oficial sobre el procedimiento. Según se informó extraoficialmente a Tiempo de Noticias, el Juez resolvió hace instantes el procesamiento con prisión de uno de los policías, mientras que el segundo efectivo fue procesado sin prisión.

La investigación estuvo centrada en la posible participación de los uniformados en la distribución de estupefacientes dentro del Centro de Rehabilitación. La investigación continúa para determinar si existen otros vínculos de policías o civiles con esta banda de narcotraficantes.

Todo comenzó cuando la Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Policía logró detener a tres peligrosos narcos que desde hace varios meses venían siendo investigados. Tras el operativo, tres sujetos fueron procesados con prisión. Pero la investigación continuó. Los detenidos habrían aportado datos sobre la presunta participación de policías en dicha red. De inmediato se dio intervención a Asuntos Internos, quien concretó la detención de los uniformados.

Fuentes policiales confirmaron que la investigación continúa. El efectivo procesado con prisión sería enviado a un centro penitenciario de la capital del país.

Ampliaremos

Foto EL PUEBLO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com