Comparte esta noticia

En horas de la madrugada, personal policial toma conocimiento que dos sujetos en una moto , habrían circulado contra mano por calle Sarandí al Sur, denunciando una mujer mayor , propietaria de un comercio en Sarandí al 40, que se activa la alarma. Al bajar visualiza a dos hombres que se retiran en una moto, constatando el forzamiento y rotura de la puerta y vidrio blindex y el hurto de $2000 pesos uruguayos, más la recaudación del día sábado, no sabiendo con exactitud el monto. Concurre personal de policía científica. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

 

Una mujer mayor de edad denuncia que no se encontraba en su domicilio, encontrándose descansando su madre, habiendo dejado la puerta del frente abierta, al levantarse constata la falta de su celular, marca Hawei, color negro, un par de botas marrones de plataforma N°38, una gargantilla de oro y plata y una gargantilla de perlas de cultivo. Investiga Seccional Segunda.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que a la hora 22:30, dejó su vehículo, Yumbo Max, matrícula HLD 004, color gris, estacionada en calle Córdoba al 300 y a la hora 22:38, se percató de que le había sido hurtado. Investiga Seccional Segunda.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja, quien comenzó a molestarla mediante llamadas a su teléfono celular, con mensajes de textos insultándola durante toda la semana, en el día de ayer la vió, con su actual pareja en la vía pública, insultándola con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 

HURTO Y DAÑO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor de edad, que dejó su vehículo marca Nissan, en barrio la tablada , constatando posteriormente que mediante la rotura del vidrio de lado del chófer, le habían hurtado documentación del vehículo y un control remoto de un portón eléctrico. Investiga Seccional Segunda.

HURTO Y DAÑO EN COMERCIO.

Denunció una mujer mayor que tiene un comercio en calle Uruguay al 1500, donde se activó la alarma, por haberse producido el daño en la puerta principal, constatando además el daño en un espejo y el hurto de 1600 pesos uruguayos. Concurre al lugar, personal de POLICÍA CIENTÍFICA. Investiga Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com