Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que el día de ayer a la hora 19:50, en circunstancias que se encontraba en la caja de un supermercado en Zona Este, deja en el canasto de las compras su teléfono celular marca XIAOMI modelo REDMI 4X, de color negro, tamaño mediano, con detector de huella dactilar en la parte trasera, el que tenia funda de color rojo con tapa, donde se distrajo y a posterior constató que éste ya no se encontraba en el lugar. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que en el día de la fecha próximo a la hora 20:30, dejó su moto marca WINNER LIVE 125cc, matrícula HKU 593, color negra, estacionada sobre la vereda Norte en calle VILARDEBO frente a una finca, constatando a la hora aproximadamente su falta. Investiga Seccional Segunda.

DAÑO EN COMERCIO.

Denunció un hombre mayor que en horas de la noche, le dan aviso que habían personas extrañas dentro de su local comercial en barrio Burton, el cual se encuentra deshabilitado. No hurtaron ningún objeto , solo dañaron cajas, donde tenía documentación. Investiga Seccional Cuarta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com