Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que se encontraba cuidando a un familiar en un centro asistencial y al momento de abrir su cartera , nota la falta de su billetera de color azul oscuro, de cuero, con la inscripción de Lolita del lado de afuera, la cual en su interior tenia $200 pesos uruguayos y documentación. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN COMERCIO.

Denunció una mujer mayor encargada de un local comercial, que en momentos que un hombre pasó por la puerta de salida del comercio , se activó la alarma, al retenerlo los guardia de seguridad constataron que se llevaba mercadería sin pagar,solicitando la presencia policial. Al arribo de los efectivos proceden a su detención. Investiga Seccional Primera.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció un hombre mayor que en el día de ayer próximo a la hora 13:30 se encontraba en un local de ventas de comidas ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente se retiró del lugar, no recordando más nada , en la fecha denuncia el hurto de su celular marca Nokia 1110, de color negro y del interior de su billetera la falta de 9.000 pesos Uruguayos, haciendo saber que pasó la noche en la cancha de AFE, no recordando mas datos. Investiga Seccional Segunda.

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Denunció un hombre mayor que en la fecha, próximo a la hora 17:45, estaba mirando el fútbol sentado en un murito , donde se le aproximó un adolescente quien estuvo unos minutos y se retiró, posteriormente desciende del muro y constata la falta de su billetera la que se encontraba en el bolsillo del vaquero, suponiendo que se le calló, la que tenía en su interior un documento de identidad de Estado Unidos y cuatro mil pesos uruguayos y la tarjeta ANDA. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com