Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca precaria sita en barrio Don Atilio y al regresar próximo al mediodía constató que mediante daño ingresaron a la finca hurtando una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que personas extrañas ingresaron a la barbacoa de su finca sita en la zona céntrica y hurtaron varios platos de loza color blanco, herramientas varias y doce cervezas artesanales. Investiga Seccional 1ra.

PROBLEMA VECINAL

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que se encontraba en su domicilio sito en barrio La Humedad ingresó al predio un masculino y agredió a su can con un rebenque, manteniendo luego un intercambio de palabras. Interviene Seccional 5ta.

Hurto en vivienda

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy, mientras descansaban, personas extrañas ingresaron a su finca sita en barrio Salto Nuevo hurtando una mochila color azul y un monedero conteniendo la suma de $ 3.000 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

MOLESTIAS.

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja quien hasta el momento no acepta la finalización de la relación pretendiendo retomarla a pesar de que ha pasado bastante tiempo y ella se encuentra saliendo con otra persona, al enterarse su ex de ello les hace la vida imposible insultándolos y amenazándolos. Interviene Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com