Comparte esta noticia

Una mujer denuncia que a la hora 19:20 dejó la moto marca Vital 110 cc, matrícula HIA 1261 de color negra estacionada en calle Bilbao próximo a calle Brasil, al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

 HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Un hombre manifiesta que dejó la moto marca Roclket matrícula HKO 784, estacionada en calle Joaquín Suárez y Brasil, al ir a ocuparla observa que el baúl se encontraba forzado notando la faltante del interior de camperas. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Un hombre dejó la moto marca Vital VX 110 cc matrícula HLB 266 estacionada en calle Joaquín Suárez esquina Avenida Apolón y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Un hombre manifiesta que dejó estacionado el auto Subaru modelo Legacy en calle San Martín al 200, y al regresar observa que dentro del vehículo se encontraba un masculino, el cual se da a la fuga, constatando que la ventanilla se encontraba baja y que le habrían hurtado una radio, un cuchillo con vaina, un pendrive y un para de lentes de sol. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN VIA PUBLICA.-

Dejó estacionado en Barrio La Estrella el auto Suzuki Forsa matrícula HAN 177, próximo a la hora 03:50 escucha ruidos y al salir observa que al vehículo le faltan las dos ruedas del lado del conductor. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com