Una mujer denuncia que a la hora 19:20 dejó la moto marca Vital 110 cc, matrícula HIA 1261 de color negra estacionada en calle Bilbao próximo a calle Brasil, al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

 HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Un hombre manifiesta que dejó la moto marca Roclket matrícula HKO 784, estacionada en calle Joaquín Suárez y Brasil, al ir a ocuparla observa que el baúl se encontraba forzado notando la faltante del interior de camperas. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Un hombre dejó la moto marca Vital VX 110 cc matrícula HLB 266 estacionada en calle Joaquín Suárez esquina Avenida Apolón y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Un hombre manifiesta que dejó estacionado el auto Subaru modelo Legacy en calle San Martín al 200, y al regresar observa que dentro del vehículo se encontraba un masculino, el cual se da a la fuga, constatando que la ventanilla se encontraba baja y que le habrían hurtado una radio, un cuchillo con vaina, un pendrive y un para de lentes de sol. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN VIA PUBLICA.-

Dejó estacionado en Barrio La Estrella el auto Suzuki Forsa matrícula HAN 177, próximo a la hora 03:50 escucha ruidos y al salir observa que al vehículo le faltan las dos ruedas del lado del conductor. Investiga Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com