Comparte esta noticia

El gobierno del Intendente Andrés Lima puso en práctica una polémica medida que es rechazada por miles de usuarios del servicio urbano de pasajeros.

Según las autoridades de la comuna, ante reiterados actos de vandalismo, se resolvió cortar algunas frecuencias y paradas después de las 20 horas en algunos barrios del extremo este de la ciudad.

Por su parte, los vecinos rechazan la medida y aseguran que la Intendencia perjudica a miles de personas del extremo este de la ciudad. La edil de Vamos Salto, Carmen Ortiz se reunión con vecinos de la zona para gestionar una solución al respecto.

Los vecinos denuncian que las autoridades de la Intendencia faltaron a la verdad al decir que solamente se dejan sin cubrir tres paradas, cuando en realidad el ómnibus no ingresa en algunos barrios. Muchas personas que salen de trabajar o estudiar, deben caminar muchas cuadras en la noche para llegar a sus domicilios, con lo que eso implica en materia de inseguridad.

La edil Ortiz dijo a Tiempo de Noticias que “Los vecinos están muy preocupados por esta medida que indudablemente perjudica al usuario del servicio. No es la primera vez que la Intendencia deja sin ómnibus a los vecinos. Es entendible la preocupación por los hechos de vandalismo, pero tampoco se puede dejar a pie a la gente. Siempre tiene que haber un plan b pero el gobierno nunca tiene una alternativa.

Por su parte, los vecinos solicitaran una reunión urgente con el Intendente Andrés Lima para encontrar una solución al problema.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com