Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su ex pareja; dando cuenta que convivieron durante un año, tienen un hijo en común y esta cursando su octavo mes de embarazo, pero hace tres meses se separaron porque era víctima de agresiones físicas y verbales.

En la noche de ayer, su ex pareja concurrió a su finca a ver a su hijo y comenzó a pedirle para retomar la relación, al negarse, éste la toma del brazo y la empuja haciéndola caer; interviene su hermano quien se toma a golpes de puño con su ex pareja. Solicita medidas cautelares. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

LESIONES PERSONALES

Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 21:00, concurrió a una finca de Barrio La Amarilla, donde vive su hijo menor junto a su madre; se encontraba en el patio, cuando fue víctima de agresión física por parte de dos masculinos familiares de su ex pareja; aduce que el motivo de la agresión sería que no quieren que concurra a la finca. Investiga Seccional Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com