Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad formula denuncia contra su ex pareja con el que mantuvo una relación de 6 años finalizando la misma hace 1 año, conviviendo aún bajo el mismo techo, teniendo trámites anteriores y vigentes en el centro de mediación.

Manifiesta que es insoportable la convivencia con el mismo, en varias oportunidades le ha planteado para dividir el domicilio así cada cual hace su vida independiente, negándose rotundamente. Es una persona agresiva verbal, psicológica y en algunas oportunidades físicamente. No le permite que ninguna persona allegada concurra al domicilio, los corre con insultos y agravios.

Agrega que es propietaria de un pequeño comercio del cual las ganancias utiliza para mantener a sus dos hijos menores de edad y los gastos del domicilio. En el día de la fecha la víctima constata la faltante de unos refrescos y le solicita que le haga entrega de una llave que este posee, insultádola con el más bajo vocabulario y la empuja cayendo al suelo. Solicita el retiro del domicilio, hasta que finalicen los tramites pendientes en el centro de mediación.Intervino la D.D.V.D.G.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com