En la intersección de calles 8 DE OCTUBRE Y OSIMANI, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto matrícula HIY865, conducida por un hombre mayor, quien circulaba por calle OSIMANI con dirección al SUR y al llegar a la intersección con calle 8 DE OCTUBRE un vehículo que circulaba por esta ultima lo colisiona, lanzándolo sobre el capot cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizado Leve.

Por otra parte un hombre mayor circulaba por calle 8 DE OCTUBRE con dirección al oeste, conduciendo el auto, matrícula  SBF9550 y al llegar a la intersección con calle OSIMANI observó que no circulaba nadie y continúa la marcha y al estar cruzando la intersección casi al culminar es colisionado por una moto que impacta en el guardabarro delantero y queda encima del capot del auto aminorando la marcha para no frenar de golpe , y hacerlo rodar al motonetista , luego frena prestando asistencia .

Al lugar concurrió personal de Policía Científica. Enterada la Sra. fiscal de Primer Turno dispuso: RELEVAMIENTO FOTOGRAFICO DE POLICIA CIENTIFICA ,FORENSE PARA EL LESIONADO , ENTREGA VEHICULOS. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com