Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 07:00, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Juan H. Paiva y Gobernador de Viana ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados protagonizado por dos birrodados.

En el lugar, fue averiguado conductor de la moto Yumbo Eco, quien manifestó que circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur, corriente oeste, al llegar a la intersección con calle Juan H. Paiva divisa un motonetista que se le atraviesa a su circulación de manera imprevista y debido a la proximidad no puede evitar la colisión cayendo al pavimento. Visto por equipo médico de Emergencia Móvil diagnostico: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.

En Centro Médico fue averiguado el conductor de la moto Yumbo Max, manifestó que circulaba por calle Juan H. Paiva con dirección al este, cuando al llegar a la intersección con Avenida Gobernador de Viana observa la circulación y no ve venir a nadie, por lo que continua la marcha, siendo colisionado por un motonetista que lo hacia por esta última al sur, cayendo al pavimento. Diagnostico médico: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”.

Enterado Fiscal de Turno dispuso: «Se da por enterado, entrega de vehículos, ingresar al SGSP”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com