Comparte esta noticia

A la hora 18:40 del día de ayer, personal de Seccional Primera, fue derivado a un Supermercado de zona céntrica por una detención ciudadana. En el lugar, recepcionaron denuncia a una mujer mayor de edad, quien se desempeña como encargada, quien dio cuenta que dos sujetos pretendieron retirarse del lugar, hurtando un short que lo llevaba puesto el detenido, al sonar la alarma fue demorado por el guardia de seguridad, dándose el otro autor a la fuga. Evalúa el perjuicio en $U 280. El detenido es un menor de 15 años, quien fue trasladado a un Centro Asistencial.

Fue enterada Fiscal de Turno, Dra. Rodriguez, quien dispuso: “ubicar a los responsables, hacerles apercibimiento de conducta y entrega del menor. Entrega de efecto a denunciante”. Lo que se dio cumplimiento.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denuncia que día de ayer próximo a la hora 20:00, dejo estacionada frente a su finca de Barrio Baltazar Brum su moto marca Yumbo, modelo Max II, matrícula HKY921, color negra, al ir a ocuparla a la hora 22:00 constato su hurto. Avalua el perjuicio en $U 12.000. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com