Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a calle Catalán al 700, por hurto en proceso, en el lugar se visualiza que dos ventanales habían sido hurtados, habiendo vidrios dispersados en el piso, se realiza una inspección no habiendo personas , donde dan aviso que los sujetos se dieron a la fuga por calle Catalán al Este, realizando recorridas por la zona y al llegar a calle Guabiyu al 800, visualizan a un hombre que llevaba un ventanal de aluminio en los brazos, dándose a la fuga arrojando el objeto, posteriormente se logró la detención del mismo. Concurriendo Policía Científica.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, la Dra. DIAZ, Juez Subrogante en lo Penal de 8vo Turno, dispuso: «Suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto al Sr. R.D.D.LS.T., imponiéndole las condiciones de los literales A, F, M del art. 386 del C.P.P. consistentes con residir en el domicilio que fijo en la presente Audiencia, someterse a tratamiento de desintoxicación relativo a sustancias estupefacientes por el plazo de cuatro meses, someterse a régimen de arresto de fin de semana en la Seccional Policial de su domicilio conforme al cual deberá permanecer en la misma entre la hora 08:00 del día sábado hasta la hora 20:00, del día siguiente por un plazo de 90 días. Dispónese el cese de detención».

HURTO

En la noche de ayer, próximo a la hora 22:50, personal policial fue derivado a piscinas de Barrio Saladero por personas extrañas. Al arribo, no se localizaron personas, pero se constato el daño de una ventana, por lo que se localizo al encargado, quien concurrió al lugar y formulo denuncia por daños en tejido perimetral y en una ventana de aluminio del Complejo y el hurto de 2 sillas, color rosa con la inscripción Coca Cola, un cajón de plástico y un sol y sombra de color azul. Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com