Comparte esta noticia

Chaná se quedó con el Acumulado de la División C del Consejo Único Juvenil tras la suma de las dos categorías, logrando de esta forma el ascenso directo.

Con una gran segunda parte y una Liguilla perfecta, este miércoles Salto Nuevo se quedó con el título de mejor de la Divisional A del Consejo Unico Juvenil, al vencer a Ceibal desde el punto penal en la final por 3 a 1, luego de igualar en tiempo reglamentario sin goles. Con más de 1.000 personas en las Tribunas del Estadio Dickinson, Salto Nuevo y Ceibal definieron el titulo en la categoría Sub 18, donde fue realmente una fiesta, más allá de la rivalidad, con un gran colorido. Ceibal fue el ganador del Acumulado y Salto Nuevo dueño de la Liguilla, por eso el Salteño se definió en una final. A los largo de los 90′ no se superaron, en un encuentro intenso y sin goles, por lo que se tuvo que ir a la definición desde el punto penal, Sistema FIFA, donde de cuatro el equipo de “La República” convirtió tres, mientras que los ceibaleños de la misma cantidad, solamente convirtieron uno. Salto Nuevo se fue festejando rumbo a su barrio al grito de campeón y llevando para sus vitrinas la Copa de mejor del Salteño de la categoría Sub 18 de la Divisional A del Consejo Unico Juvenil.

Se jugó este miércoles en el Estadio Ernesto Dickinson la final por el Salteño de la categoría Sub 15 del Consejo Único Juvenil entre River Plate y Ferro Carril. Tras el tiempo reglamentario el equipo del Asilo se quedó con la victoria por 2 a 1 y de esta manera se coronó campeón Salteño de la Divisional A. River Plate había ganado el Acumulado y Ferro Carril la Liguilla, por lo que el título se tuvo que definir en una final. River Plate se quedó con el triunfo y la Copa de mejor.
Fuente SALIMOS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com