Comparte esta noticia

En la fecha, hora 12:20, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles Maciel y Avenida Rodó, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados entre un camión y una moto.

Constituidos en el lugar personal de Brigada de Tránsito, constatan que los vehículos se encontraban en posición final y que equipo médico de Emergencia móvil había trasladado a la conductora del birrodado a un Centro Asistencial.

En el lugar, se averiguo al conductor del Camión, quien manifestó que circulaba por calle Maciel con dirección al oeste, conduciendo el camión cisterna, haciéndolo a una marcha suave ya que se encontraba mojando la calle, cuando al llegar a la intersección con Avda. Rodo, se detiene y viene unos metros para atrás y observa por el espejo retrovisor que sale una mujer corriendo de atrás del camión dando cuenta que había embestido a una moto, descendiendo del camión para prestar asistencia.

En Centro Médico, fue averiguada la conductora del birrodado, quien expreso que circulaba por calle Maciel con dirección al oeste, piloteando su moto, llevando como acompañante a otra mujer y delante suyo circulaba con misma dirección un camión regador de Intendencia de Salto, el cual iba mojando la calle, el mismo al llegar a la Avda. Rodo se detiene y de forma imprevista, sin prender algún tipo de balizas, da marcha atrás colisionando su moto, cayendo ambas al suelo resultando lesionada y su acompañante fue quien dio aviso al conductor del camión que frenara. Diagnostico médico: “politraumatizada leve”.

Al lugar concurrió el personal de Policía Científica quien realizo relevamiento pericial.

Enterado Fiscal de turno, dispuso: “Relevamiento de Policía Científica y entrega de vehículos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com