Comparte esta noticia

A la hora 23:00 del día de ayer, personal policial fue derivado a Almacén ubicado en Barrio Cien Manzanas por disparos de arma de fuego. En el lugar, le recepcionan denuncia a un hombre mayor de edad, quien dio cuenta que momentos antes se encontraba atendiendo a un cliente en su comercio, cuando observa que frena una moto tipo Yumbo Max en la que circulaban dos hombres encapuchados, el acompañante desciende, ingresa al local, comienza a exigir el dinero, sacando un arma de fuego y realizando dos disparos, entregándole la recaudación (aproximadamente $U 4.000), saliendo el autor y dándose a la fuga en la moto.

Se constató que el denunciante presentaba un sangrado en pierna izquierda, por lo que se solicita una Emergencia Móvil, siendo trasladado a Centro Médico, donde Doctor de guardia diagnostico “herida de arma de fuego en pierna izquierda”.

En el comercio, también fue entrevistada la esposa del denunciante, quien expresó que se encontraba en la planta alta de la finca, al sentir detonaciones, sale al balcón y observa al hombre en la moto, quien la insulta y la apunta con un arma de fuego, realizando cuatro disparos en su dirección, no resultando lesionada.

Al lugar concurre Personal de Policía Científica, quien realiza relevamiento pericial y fotográfico, incautando vainas detonadas. Investiga Unidad de Investigaciones y Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com