Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. La directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) denunció una vez más, irregularidades en el pago del salario a los trabajadores de la Intendencia.

El gremio convocó a una reunión urgente con el director de Hacienda, Gustavo Chiriff con el objetivo de plantear su preocupación por los hechos reiterados de mala liquidación de salarios.

Según se informó a Tiempo de Noticias, las autoridades de la Intendencia comunicaron que en la mañana de hoy estaría disponible el salario de los trabajadores. Al concurrir muchos funcionarios a los respectivos cajeros, se encontraron con la desagradable noticia que su dinero no estaba depositado. Se planteó al sindicato la preocupación y estos confirmaron una serie de “errores administrativos”.

La versión de que el gobierno de Andrés Lima está en crisis financiera crece y comienza a repercutir en la liquidación de salarios de los trabajadores.

El gremio rechaza la situación y criticó al gobierno de Andrés Lima por no solucionar estos problemas que ya son reiterativos. “Con el dinero de los trabajadores no se juega”, sostuvo el sindicato.

El sector ómnibus es el más afectado por el no pago de salarios. El gremio se reúne en las próximas horas con la administración.  Hay sectores que si recibieron sus salarios.

Comunicado de ADEOMS

BASTA DE ERRORS EN EL DEPÓSITO Y LA LIQUIDACIÓN DEL SALRIO DE LOS TRABAJADORES.

Nuevamente surgen los errores como ya es casi que costumbre en la liquidación o depósito del salario de los trabajadores y trabajadoras Municipales.

La Dirección Sindical de Adeoms mantendrá en horas de este medio día una importante reunión con el Director de Hacienda, compañeros del Área de Sueldos y delegados de los trabajadores para tratar de terminar de una vez por todas con los errores que frecuentemente vienen sucediendo.

El sindicato de Adeoms exige al Gobierno Departamental que busque soluciones de fondo a una situación que genera perjuicios e inconvenientes en un tema tan sensible como lo es el salario.

Pagar en fecha y liquidar correctamente el salario de los trabajadores define la imagen y la responsabilidad de un Gobierno.

En esto no hay punto medio para nuetrso sindicato.

Exigimos soluciones.

La lucha nos dignifica el compromiso nos.

ADEOMS FNM PITCNT.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com