El detenido señaló ante la Policía el lugar donde fue hallada Johana Valentina. El cadáver estaba a cinco cuadras de su hogar.

Diego Píriz, periodista de Subrayado enviado a Rivera, informó que ahora se debe confirmar la participación del detenido en el asesinato ante la justicia.

Este hombre -cercano a la familia-  había sido investigado y se mantenía una discreta vigilancia sobre él, dado el riesgo de fuga hacia Brasil.

Subrayado pudo saber también que el detenido aseguró a la Policía que no actuó solo, que con él participó otra persona.

El cuerpo de Johana Valentina estaba con la cara tapada. Subrayado, en directo, mostró el momento en que la Policía retiraba del sitio al hombre que confesó el asesinato.

Se vivieron momentos de gran tensión ya que el sospechoso se cruzó con la familia de la victima.

 Ministerio del Interior confirmó el hallazgo del cadáver y la confesión del detenido.La Policía de Rivera buscaba intensamente a la niña de 9 años. Había sido vista por última vez próximo a las 18 horas del domingo en un descampado del barrio La Pedrera.

Johana Valentina Walter Ferreira desapareció el mismo día de su cumpleaños. Había ido hasta ese descampado, cercano a su vivienda, a buscar a su hermano pero nunca regresó, explicó la madre a la prensa local.

Foto EL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com